Jump to content

Que le pasa a mi TT ?¿?¿ Help!!!


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Invitado PedriTTo

Venga chicos, ayudarme.

El otro dia prové la valvula FMDV004 para ver como descargaba y sonaba en mi coche, la valvula no iba bien (lógico,ya me lo habian avisado)

Cuando fuy a ponerle la 007p tampoco iba, me dijeron que esa valvula q llevaba era una m**** y que pronto se jodia, pues nada, le he pillado la 006 y sorpresa... sigue sin ir!!

Os ha pasado alguna vez, le hemos metido el Vag-Com y sale todo correcto menos que la valvula se queda abierta, pero.. como c*** se puede queadr otra vez abierta y xq se quedan las 3 valvulas que he probado abiertas??????

Me han dicho que hay otra valvula justo al lado del turbo.

Ayudarme pues se me habra quedado el coche en unos 180cv a lo maximo y sin nada de potencia en bajos ni en altos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se ha jodido la n249 en principio no tiene porque haberse roto el turbo tb.

 

De hecho si la DV se queda abierta el turbo "desagua" libremente con lo que para nada va forzado, asi que no se porque se tiene que haer roto.

 

La n249 es la que comanda la DV asi que es posible que el fallo este en esta, es un poco cara pero nada grave.

 

Prueba lo que te dice jeTT que justamente "puentea" la n249 y la DV deja de ser controlada por la ECU a traves de la susodicha.

 

De todas formas imagino que la habras probado pero ¿desconectar la bateria?

 

¿puede ser que con las DV de prueba la ECU haya detectado una sobrepresion y abra la DV? pero para siempre.......

 

¿algun tubo obstruido, estrangulado?

 

ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PedriTTo

El coche lleva desde las 9:30 en la Audi y he llamado a la 1 y todavia no habian dado con el fallo.

Les he comentado lo de la N249 y la respuesta del Jefe de Taller ha sido.. deja eso que te han comentado tus amigos y dejanoslo a profesionales!!

Jejeje, me rio por no llorar!!

En fin, que espero no se les vaya muchas horas pues con lo barato q está la mano de obra me viendo poninedo el culo en la casa de campo

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.