Jump to content

Mi Audi A6 ha muerto


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, pues como os lo cuento, al final la correa de accesorios bloqueó el motor e hizo que afectara a la correa de distribución. Con mucha pena y prácticamente nuevo se lo llevaron al desguace con todo, llantas de 17" los asientos impolutos, el techo tapizado y etc. Mi intención era haberlo vendido a alguien del foro por un precio asequible pero el problema estaba en que no tenia sitio donde guardarlo y si lo dejaba en el recinto donde esta el taller iba acabar desguazado e incluso robado asi que decidí que se lo llevara el desguace (todavía me estoy arrepintiendo pero no quedaba otra).

 

Lo poco que tengo de el lo quiero vender, por si algunos estáis interesados (barra de techo con antirrobo y el mando de apertura del coche). 50 €

 

Ha sido un placer estar en este foro con todos/as y la ayuda prestada, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ante todo lo siento mucho por la perdida, muchas veces nos quedamos con esa impoencia de regalar el coche... por no disponer de un sitio donde poder ir despiezandolo.

me podría interesar la barra del techo. podrias subir fotos? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.