Jump to content

Ya he vuelto


GOKÜ

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, por motivos de curro he estado una temporada bastante curiosa sin conectarme y no os imaginais las ganas que tenia de veros por aqui de nuevo!!!

 

Asi que ahora a dar guerra de nuevo!

 

Si me he perdido algo importante que haya pasado en el foro os agradeceria que me lo dijeraís.....no estara por ahi de nuevo....METRO-M no? :lol::lol:

 

UN SALUDO A TO2 :clap1: :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso chicos, por motivos de curro he estado una temporada bastante curiosa sin conectarme y no os imaginais las ganas que tenia de veros por aqui de nuevo!!!

 

Asi que ahora a dar guerra de nuevo!

 

Si me he perdido algo importante que haya pasado en el foro os agradeceria que me lo dijeraís.....no estara por ahi de nuevo....METRO-M no? :lol::lol:

 

UN SALUDO A TO2 :lol2: :o :lol2:

joer metro-m. que habra sido de ese tipo...... habra hecho ya la comunión?????? :lol: porque en el fondo creo que tendria eso no mas de siete u ocho años... (si nos lees no te mosquees hombre que en el fondo lo pasabamos bien) Y yo que llegue al final de todo el escandalo, lo seguia en plan telenovela y ya pues decidi registrarme en el foro. que tiempos aquellos jejeje ..... tendra un RX-8???? jajajaja

 

weno GOKU, wilkomen de nuevo :p ah, hay un par de iconos nuevos como este :D pero es que tambien hay más foreras ultimamente.... :p

 

Por cierto de pronto me he acordado de rusito, alguien sabe??? que paso con???? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola............. :shy: ¡¡¡¡¡¡¡

 

q tal?? espero q no vuelvas a faltar mucho tiempo mas eh???? :drool:

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, a la quedada me encantaría ir pero me es imposible, el trabajo otra vez me lo impide, como siempre....Cristobal & C.O: INCREIBLES...eso no cambia!

 

Eso de que hay mas foreras....me ha gustado!!!! :D:D:D

 

Desde aqui las mando besos a todas :clap1:....Mando foto(jajajaja :clap1: ;):D )

 

Gracias a todos, da gusto estar de nuevo entre familia!!! :D

Editado por GOKÜ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, por motivos de curro he estado una temporada bastante curiosa sin conectarme y no os imaginais las ganas que tenia de veros por aqui de nuevo!!!

 

Asi que ahora a dar guerra de nuevo!

 

Si me he perdido algo importante que haya pasado en el foro os agradeceria que me lo dijeraís.....no estara por ahi de nuevo....METRO-M no? :lol::lol:

 

UN SALUDO A TO2 B) B) :drool:

Hombre supongo q ya habras visto las fotos oficiales del S3 y del RS3 no?? :drool:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Q es BROMA !!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.