Jump to content

Permiso conducción en USA


moski

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Intento llamar a Trafico pero no contestan nunca....para que , tendrían que trabajar más ;)

 

La pregunta es que me gustaría poder conducir en USA durante una semana y no se que tramites hay que hacer para convalidar el permiso, ni lo que cuesta.

Alguien tiene info?

 

Me daría tiempo? Salgo este sábado hacia Dallas

 

Gracias,

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo (sólo creo) que con tu permiso de conducir y el pasaporte sellado con la fecha de entrada (mas el visado, la tarjetita verde), puedes conducir durante un año alli antes de tener que sacar ningun permiso.

 

Aunque creo que las normas varían de estado a estado... enterate bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Documentación: Aunque no es obligatorio, se recomienda un permiso de conducir internacional (además es útil como prueba de identidad). El visitante podrá utilizar su carnet de conducir nacional durante un año.

 

Seguros: Se aconseja a todos los conductores que contraten una póliza de seguro a terceros, que cubra tanto al conductor como al resto de los pasajeros en caso de heridas o muerte. En las agencias de seguros puede contratarse un seguro interestatal para no residentes.

 

Extraido de: http://www.guiamundialdeviajes.com/data/usa/usa100.asp

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentaria JCL,

 

De todas formas me he acercado a tráfico, y os pongo la solución por si ha alguno le sirve....

 

Se cumplimenta un formulario de permiso internacional......se pagan 8,90 €uritos....y te lo dan al momento.

Valido para un año y siempre hay que llevar el Español junto con el Internacional.

 

Saludos,

Ya os chafardeare desde los EEUU

 

NOTA : si veo al bush le daré recuerdos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.