Jump to content

MAÑANA VOY A HACER EL PEDIDO


pocholo

Publicaciones recomendadas

Bueno al final mañana voy a pedir los neumaticos y solo tengo dos dudas:

 

1.GOODYEAR EAGLE F1 GSD3 180 euros

 

 

2.DUNLOP SPORT 9000 170 euros

 

¿Cual elijiríais vosotros, según estos criterios?

Por agarre

Por rumorosidad

Por estética del dibujo

Por durabilidad

Elección final valorando el conjunto

 

Espero que me ayudeis a decidirme.

 

Se que muchos teneis montada la dunlop en el a3 de serie,¿Qué tal?Alguien que las haya cambiado ya ,¿Cuantos kilómetros le ha hecho a esas dunlop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues al final no he cogido ninguna de las dos.Al final me han convencido y he pedido la dunlop sport maxx que me han dicho que es la o**** y sale muy bien parada en internet.El dibujo tampoco está bastante bien.

¿Que os parece?

 

Una duda, en la ficha pone que el codigo de 91 para el peso en la rueda y he visto que viene en este modelo el 94 pero no el 91.

¿Pasa algo si le pones más? el código de velocidad si que es el y ;94y, pero en mi ficha pone 91y.

 

Probare a ver que tal me va con ellas , que espero que muy bien , aunque la próxima vez a lo mejor pruebo las eagle f1.

.De precio me las han dejado en 170 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor necesito que me digais como veis este neumatico y que pasa con lo del codigo de carga, pasa algo si le pongo en lugar de 91 y el 94y o en concreto cual sería la medida que debería llevar 225 45 r17 pero dudo lo del codigo ya que he mirado en las medidas y no viene el 91, pero si que se le puede poner este neumatico al a3 2.0 ambition ,no?

Espero vuestras respuestas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.