Jump to content

Luces interior ayuda!


onu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos! haber si a alguien le ha pasado lo mismo, he observado que cierro el coche y pasado como unas 4 horas o así cuando lo vuelvo a abrir con el mando las luces del interior lo mas normal es que se enciendan, pues no se encienden, una vez que ya abro el coche para entrar con la mano ya si se enciende... pero si lo cierro y pasa menos tiempo, como por ejemplo una hora o 2 si que se encienden al abrirlo con el mando... creo que lo normal es que pase el tiempo que pase, como si se lleva 2 días cerrado al abrirlo con el mando o metiendo la llave las luces del interior se deben de encender... a ver si alguien me puede ayudar o si eso es normal o no.. igual es normal y me estoy comiendo la cabeza pero creo que no, ayuda por favor. espero respuesta pronto!

 

Un saludo ! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.