Jump to content

Misterio con la clave del RNS-E


MWanden

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Os cuento algo rarísimo que nos ha ocurrido.

La última vez que me quedé sin batería, al encender el navegador me pidió la clave, y no aceptó la que recordaba. Esta mañana lo he llevado a Audi y lo hemos verificado desde el CAN-BUS de un A4 B7 (yo lo llevo en un S6 en que lo monté hace unos 7 años, 4B C5). Conectado con el ODIS, nos una clave.

 

Dejo que salga del modo de SEGURIDAD (60 minutos) y cuando le doy la clave que nos da el navegador para ese número AUB, no la reconoce (INCORRECT PIN). Supongo que el navegador cambia la clave automáticamente para el VIN del coche... volveré a intentarlo montado otra vez en el A4 para salir de dudas.

 

Si alguno de los expertos tenéis experiencia en un caso parecido, os ruego instrucciones, antes de tirarlo a la basura...

 

Saludos,

Editado por MWanden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.