Jump to content

Problemas montaje volante achatado multifuncion


Dani_88

Publicaciones recomendadas

Hola compis!he comprado el volante achatado con multifuncion y despues de comprar dos referencias diferentes del cable multifuncion uno no me vale la clavija y el otro le falta una masa que no se si sera de la bocina o del multifuncion, el caso es que no se como solucionarlo. Por cierto para codifificarlo necesito vag com o se puede con el programa original de la casa?muchas gracias os agradeceria cualquier ayuda llevo asi mas de 1 mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ayuda mucha te podemos dar con mas informacion....fotos etc,no sabemos que volante es,si es achatado normal tipo del R8,achatado highline tipo 8v etc,aparte lo ideal es que te presentes en el foro tu y tu coche y nos cuentes un poco...los que llevamos años aqui nos canso muuuuchaaa gente que se daba de alta solo para pedir ayuda e informacion y despues ni gracias y no se sabe nada de ellos..(no digo que sea tu caso),pero una presentacion y que nos aclarea un poco mas sobre tu coche y el volante mejor nos vendra,a todo esto descargate la aplicacion del tapatalk para el telefono y entra desde ahi al foro ya que para cargae fotos es mas sencillo,cuando sepamos a que volante te refieres etc te ayudaremos a biscar solucion que nada es imposible...o casi nada.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y disculpar mis malas formas...soy nuevo en esto ya que nunca me he unido a ningun tipo de foro...es mas me acabo de bajar la aplicacion tapatalk y no se como va. Bueno dicho esto, me llamo Dani soy de Bilbao y tengo un Audi S3 8p:

-Color: negro.

-Puertas: 3.

-Stage 1.

-Llantas: 18" bbs motorsport ch.

 

Una vez presentado...he comprado un volante achatado s-line multifuncion procedente de un A3 8p SB 2012. Mi coche no trae multifuncion de serie por lo que he comprado centralita y cableado y aqui viene el problema...

4F0.971.589.A REF. Del cable comprado supuestamente para que me funcionase el multifuncion.

 

8P0.971.589.R REF. Del cable que trae mi volante de serie.

 

8JO.971.589.H REF. Del cable que trae el volante achatado.

 

Y bien ninguno de los 3 me vale...ya que la clavija del cable que trae el volante achatado no entra en el anillo del airbag...los otros 2 cables si entra la clavija pero les falta masas...que supongo que seran del multifuncion.

 

Llevo mas de un mes con esto y no se que hacer...os dejo mi telefono por si quereis fotos etc es que no se subirlas.

635 74 00 10

 

Gracias por todo.

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien....creo que tu problema...(y solo creo..CREO)...que si tu coche no tiene tempomat necesitas cambiar el anillo de dreccion...y quieros decir que creo no estoy seguro,la masa del volante es una masa normal si es la que te refieres,una clavija de toda la vida,la del multifuncion es un negra que normalmete trae un hueco gomoso para que quede anclada,las fotos del que tenia yo antes de meter el del s3 8v no se ve la ref,pero te paso las que tengo para que te hagas una idea...

[

d0acb16707c12300810892d1a1e06de3.jpgIMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/f9ebfeefa0b551b174d0aa17664f4054.jpg[/img]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice por estos lares que un post sin fotos no sirve de nada,la referencia en las fotos qie tengo no se ven...pero vamos....que si la clavija no te sirve la del anillo de direccion es tan facil como abrirla,sacar foto para posicion de cables y cambiar una para el otro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual?,es que si no pones fotos o especificas complicado!!,si es un 8p tiene que valerte la del anillo de direccion...seguro...no sabemos a que clavija te refieres,pon fotos de ambos volantes etc y listo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.