Jump to content

alquiler coches


cmv

Publicaciones recomendadas

No se si os habeis fijado en el link que pone en los anuncios de google, pero he mirado lo de alquiler de coches baratos y no esta mal, lo que no se es si es un timo, por eso me gustaria saber si alguno lo ha alquilado o sabe algo de esto, como va o si son de fiar, etc.

 

Un saludo

post-14-1113388779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me lo cogeria con seguro todo riesgo el pepecar ese... que luego lo devuelves y de repente le ven rayas y toques por todos lados al jodio!

 

Esta mañana he devuelto yo uno, 11 dias por menos de 200€, con seguro a todo riesgo y seguro de devolucion (para no perder pasta si no lo recogia).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estuve mirando lo de pepecar, pero es que tiene muy pocos sitios donde alquilar el coche, y concretamente por el norte ninguno, vamos que no me sirve de mucho el jodio, por eso he mirado esto, pero no se si me termina de oler bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.