Jump to content

perdida de potencia. ayuda por favor.


lobillop

Publicaciones recomendadas

buenas a todos. es mi segunda vez por aqui para preguntar por un problema que tengo en el coche que me tiene loco. os comento. tengo un audi a6 2.0 tdi 170cv common rail del 2009. el problema me viene desde que se me partio la correa de accesorio y se me metio en la correa de distribucion. se le puso la carrea nueva y el coche fallaba, se le levanto culata y no tenia nada de nada. ni una valvula dobla. al final le cambiaron el arbol de levas y se soluciono. pero el coche no andaba como antes. luego le cambiaron las arandelas corta fuego de los inyectores, mejoro algo en corta pero en 4, 5, y 6 velocidad esta muy perron. luego el coche a la larga estira pero no sube de vueltas como antes. tiene todos los filtros cambiados, revisado el caudalimetro y sigue perrón. me tiene loco el coche. asique lo unico que pido es un poco de ayuda. de que pensais que es?? y si os a pasado algo igual o parecido. un saludo a todos. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.