Jump to content

Audi a3 sportback


Anto412

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no se si estoy en el lugar correcto.. no entiendo de motores y quería que me aconsejarais, si no es aquí lo siento.

Tengo un Audi a3 sportback del 2006 automático 2.0 140cv diesel , hace tres horas iba por la autopista y al acelerar era como si acelerará en parado o neutro.. me he ido al arcén y y al mover el cambio no se iba en la pantalla de P a  R ni a N ni De ni a R, se quedaban las letras y salía como una luz que englobaba las letras parpadeando. 

Al llegar la grúa hemos tenido que subir el coche con las ruedas porque estaban como bloqueadas las ruedas.

Hace casi dos meses cambiamos el volante motor el aceite de la caja de cambios, la transmisión derecha, el bimasa.. no se si tiene algo que ver..

Espero haber dado información algo necesaria pero es que no tengo ni idea, muchas gracias y perdonar la no poder más información, si alguien sabe decirme algo con la información que he dado lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado leyendo mucho sobre estos temas porque tenía problemas de golpes y ruidos en el mío, y lo que describes suele ser cosa de mecatrónica.

Me presupuestaron 2.220€ en Servicio Oficial, con cambio de aceite claro, para a3 2.0Tfsi .

Suerte con esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.