Jump to content

Fallo Ami MMI MDI Adaptador Bluetooth Inalámbrico


Alvarobcn88

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hace unos días abrí un post por que adquirí un adaptador que no me funcionaba correctamente, pensé que era fallo y dicho aparato y solicitó otro al vendedor pero resulta que el fallo persiste. Llevo unos dias observando su comportamiento y es raro y no le encuentro ninguna logica pero lo que me pasa es lo siguiente, Cuando el coche esta frio, (por las mañanas) enciendo el coche y me pone (No compatible), si lo desenchufo y lo vuelvo a conectar, ya lo admite como compatible pero esta un rato como NO HAY DISPOSITIVOS CONECTADOS, hasta que se cansa y despues lo detecta, en ocasiones pueden pasar 10/15 minutos, en cambio si cojo el coche al mediodía, cuando hace mucha calor en el interior, lo detecta al momento. 

 

Supongo que os abreis quedado extrañados como lo estoy yo...  (Aqui os dejo una imagen del conector que he adquirido)

 

Si alguien tiene idea de lo que puede ser o ha tenido dicho problema agradeceria que me facilitara informacion.

 

Saludos

fasdasdasas.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 3 años más tarde...

Buenas, 

Estoy teniendo el mismo problema que tu. Cuando quiere lo reconoce y nunca sigue un patrón definido. Tengo que parar el coche y desenchufarlo y volver a enchufar y puede que funcione sin parar o que se pare.

 

si has tenido alguna solución y la puedes compartir lo agradecería 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.