Jump to content

Me despido de este sub-foro


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

Buenos días, muchos de vosotros no me conoceréis, llevo bastante tpo alejado del foro.

 

Bueno a lo que iba me paso al hermano mayor del A3, la familia aumenta y las necesidades cambian por eso me he comprado un A4 Avant, os dejo unas fotillos de mi Ex A3 y de la nueva adquisición. No os imagináis la pena que me dió vender el A3... 

 

Agradecer al PRC Madrid Sur (AlvaroGLR, duke80, Mochi696, sergiA3, todopoder, alfonsoBi, thork85, Jaimemz, nephelim, nitronic, YoniSB... Alguno seguro que me dejo) los buenos ratos pasados en casa pepe y esos calentones que me llevaba a casa al ver los coches de ellos :4_joy::4_joy: aunque hace tpo que no les veo.

 

Tb hacer mención especial a kantusjack y andresttittto que sin ellos todas las mods no hubieran sido posibles como el Bluetooth, SDS, presión neumáticos, tempomat, limpiar lente RNSE, cambio de halogenono a bixenon....

 

Estaré ojeando por otro subforo.... 

DSC_1264.JPG

DSC_1275.JPG

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora, Samu lopez dijo:

Juampe!!! Te queremos serás siempre de los nuestros por mucho que ahora trabajes en el tanatorio! Jajajja ?

 

:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy: lo ves uno de los que me olvidaba :100_pray:,  de vez en cuando veo tu coche por ahí, por cierto bonitas llantakas que le has calzado al E-tron

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ya Juampe!!!! Cuanto tiempo. A ver si te dejas ver algún día por el PRC, ahora quedamos en otro bar, pero esta cerca del anterior. Así vemos el coche nuevo y lo mas importante así nos vemos nosotros... 

 

Un saludo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, AlvaroGLR dijo:

Vamos ya Juampe!!!! Cuanto tiempo. A ver si te dejas ver algún día por el PRC, ahora quedamos en otro bar, pero esta cerca del anterior. Así vemos el coche nuevo y lo mas importante así nos vemos nosotros... 

 

Un saludo. 

 

 

 

Buenas Alvaro, lo intentaré

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jaimemz dijo:

Juanpe!!! 
 

Una pena que te deshagas del A3, pero buen sustituto te has buscado.

 

A ver si vienes al PRC y nos vemos!

Un abrazo

Gracias Jaime, a ver si saco un hueco y me acerco y os veo a todos y ese pedazo de cambio que le has dado al tuyo

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.