Jump to content

Amortiguadores


alfonsodg7

Publicaciones recomendadas

Muy buuuenas

pues estoy mirando para cambar los amortiguadores los 4, he mirado que dicen que los blisteim b6 sport van muy bien con los muelles de serie ( que es con los que se debe de poner ) no quiero cmabiar muelles y tener que homologar, el caso es - algun forero los lleva ?? q tal ??? - y que medida de magueta llevamos ? 50 o 55? el mio es un ambition 

 

Muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno al final me he cojido unos b6, un amiguete me ha mirado en el etka y es de 55mm,  ya me han llegado q les he pedido por internet, algo menos de 500, está semana les pondré y entre q asienten y tal..., Ya comentaré aver q tal para futuros problemas de futuros foreros jejeje

 

Después de mucho pensar, no quería meterme en homologaciones y rollos de esos, asiq q coji los b6, un amiguete me dice q el cojio los b8+prokit por 550€ Joe ahora me esta haciendo duda con lo seguro q estaba jajajaja espero no equivocarme.

Porq ya el mio tiene 200mil más q lo duren estos, ya sería tontería comerme unos b8, si no les cojo ahora, por la homologación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.