Jump to content

Actualización de Radares.


jujoba

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

hace 29 minutos, Victor_gr dijo:

Creo que en TodoPOI si seleccionas descargar Radares y Voces sin aviso de velocidad te descarga un solo archivo con todos los radares tanto fijos como moviles. Digo creo porque yo no lo he probado jejejeje

 

cierto, aunque si bajas los que pone con aviso de velocidad tambien hay algunos en un solo archivo aunque si hay mas radares que si estan separados por la velocidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, jmira16 dijo:

Pero luego se les puede activar el aviso en el coche? Y el archivo de imagen lo aplica directamente?

podeis poner enlace del sitio?

gracias

 

en todopoi se descargan

 

se puede dejar uno predeterminado o meter las imagenes que tambien se bajan al mismo bajar los pois.

 

si, se puede activar aunque entre radares y otro tipo poi solo se pueden elegir para te avise diez tipos aunque si salen todos en el navegador

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, jmira16 dijo:

No se si me he explicdo bien

Yo los tengo todos instalados, los fijos y los camuflados y solo puedo hacer que me avisen 10

 

lo de descargar los archivos unidos entre si o agrupados es para que te avisen todos los 20 o 25 avisos que se puedan agrupar

 

 

Entonces que quieres saber

 

Esto no es lo mismo que preguntaba antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, jmira16 dijo:

Como agrupar los poid para que al activarlos en el mmi suene el aviso en todos

 

Eso ya no te se decir pero supongo que creando y nombrando una carpeta como radar y meter todos los pois que te has descargado o los que quieras meter en ella ya valdria

 

El problema que no sabrias si sin camuflados o fijos o de alcoholemia o de semaforo, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, jmira16 dijo:

Pero como se hace?

en myaudi no creo que te deje meter carpetas, hay que unir el archivo como hace el amigo del principio de estes post

pero lo veo un lio que flipas

 

Si te deja, no metes un solo poi sino varios que estan en una carpeta.

 

Yo tengo los que son sin aviso velocidad y hay estan todos metidos en una carpeta, tambien puedes elegir bajartelos con aviso de velocidad maxima y hay van por velocidades mismamente los fijos y esta pues maximo de 30, maximo de 50, etc.

 

Antes de meterlos en myaudi tu los bajas y si quieres en una misma carpeta antes de enviarlo al coche y todo los agrupas como tu desees

 

No es tan lio

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, jmira16 dijo:

Ostras

me los puedes enviar por email?

o te puedo llamar y me lo explicas mejor?

 

Todo esta en todopoi cuando lo bajas ya echo. No es tan dificil hacerlo.

 

Y lo siento pero estoy liado estos dias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.