Mate16v Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Buenas chicos!! Tengo practicamente todo para pasar mi a3 a doble din. Tan sólo me queda el navegador. No puedo permitirme el RNS-E por tanto estoy mirando comprar una pantalla china que por lo que veo están muy logradas, o directamente montar un concert III. Aconsejarme un poquillo porfa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandree Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Yo en lo personal me iba por el Concert III debido a que no me gusta como se ve el interior de un carro con cosas no originales o adaptadas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mate16v Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 hace 20 horas, jandree dijo: Yo en lo personal me iba por el Concert III debido a que no me gusta como se ve el interior de un carro con cosas no originales o adaptadas. Saludos. Pero lo malo del concert III es que lo veo muy limitado, en cuanto a navegador, música etc Es lo único que me echa un poquillo para atrás Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandree Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Eso si, yo es el que traigo de serie y la verdad si está muy limitado. Ni siquiera puedo escuchar música vía bluetooth o USB, y si es algo tedioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanieLoR Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola yo creo que el concert 3 esta muy limitado lo tengo yo y mi idea es poner un navegador chino. Lo que pasa que no tengo ni idea de cual poner por que no me quiero gastar mas de 400 euros en el. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mate16v Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 En 15/7/2017 a las 19:37, DanieLoR dijo: Hola yo creo que el concert 3 esta muy limitado lo tengo yo y mi idea es poner un navegador chino. Lo que pasa que no tengo ni idea de cual poner por que no me quiero gastar mas de 400 euros en el. Un saludo. Eso mismo me pasa a mi, he estado mirando por AliExpress y los hay bastante completos por 250e o así Lo que me echa para atrás es el tema de las aduanas... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.