alagar27 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 2 horas, CarpoA5 dijo: ALAGAR27 no puedo confirmar por el trabajo. Seguramente me pase pero no me quede a cenar, solo a veros y tomar algo. De acuerdo Responder
Damian Quattro Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Esta tarde se hará la reserva Saludos Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Chicos aunque ya esta hecha la reserva si os animais podeis apuntaros aun aunque sea un rato Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Vamos que nos vamos. Mañana a estas horas ya estaremos reunidos. Aun podeis venirse Yo estare poco antes de las nueve por alli Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola a tod@s!! Desde aquí desearos lo mejor en esa estupenda QDD!!!.. Que lleneis está , de preciosas fotos, que inmortalicen este Verano!! Animoooooooo!! Y larga vida al PRC Murciano!! Un Abrazooooooo. Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Gracias compañera En un par de horas estare en el punto encuentro. Nos vemos chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.