Jump to content

Ayuda por favor en la busca volante achatado y kit Rs5


lmgym22

Publicaciones recomendadas

Buenas compis , tengo ganas de cambiarle el volante ami a5 por el volante achatado me tiene enamorado ese volante lo hace muy deportivo !! Ya que estamos quiero mirar tambien el kit del Rs5 o sline , pero  no se ni por donde empezar estado leyendo un poco pero no me aclaro tengo el a5 Sportback finales de 2012  y me gustaría empezar hacerle cositas al coche ponerlo algo mas deportivo y mas bonito de lo que es , un saludo espero respetas compis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, lmgym22 dijo:

Buenas compis , tengo ganas de cambiarle el volante ami a5 por el volante achatado me tiene enamorado ese volante lo hace muy deportivo !! Ya que estamos quiero mirar tambien el kit del Rs5 o sline , pero  no se ni por donde empezar estado leyendo un poco pero no me aclaro tengo el a5 Sportback finales de 2012  y me gustaría empezar hacerle cositas al coche ponerlo algo mas deportivo y mas bonito de lo que es , un saludo espero respetas compis 

Hola,si quieres volante achatado del s5 en walapop hay una persona que los vende aparte de asientos de cuero y Alcántara y muchas cosas más para nuestros A5...de total confianza y profesional..

Lo puedes buscar por Nelson

Precios muy muy buenos

Ya me comentas

Saludos

Editado por Ata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Ata dijo:

Hola,si quieres volante achatado del s5 en walapop hay una persona que los vende aparte de asientos de cuero y Alcántara y muchas cosas más para nuestros A5...de total confianza y profesional..

Lo puedes buscar por Nelson

Precios muy muy buenos

Ya me comentas

Saludos

Hola e intentado buscar por wallapop pero no logro encontrar a nelson habria alguna otra manera de buscarlo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ata dijo:

Hola,te envío enlace...

http://p.wallapop.com/p/42611580?_pid=wi&_me=s_android&_uid=60743731

Coméntale que te a dicho José...

Saludos

Muchísimas gracias le echare un vistazo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2017 a las 20:11, Ata dijo:

Hola,si quieres volante achatado del s5 en walapop hay una persona que los vende aparte de asientos de cuero y Alcántara y muchas cosas más para nuestros A5...de total confianza y profesional..

Lo puedes buscar por Nelson

Precios muy muy buenos

Ya me comentas

Saludos

Mil gracia compañero que por tema de trabajo no he podido mirar antes macho ya le he escrito haber que pasa ... se agradece la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.