Jump to content

Audi A5


Gsanmy

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, tengo un A5 recién comprado y creo que tengo un problema mas bien noto sobre calentamiento del habitaculo, a veces noto que sale aire caliente de las trampillas... es mas hoy notaba algo de calor en el coche y he encendido el clima a 18 grados y se me empaño todo el cristal del coche hasta que entro el aire frio... a ver si me podéis dar alguna opinión. 

Gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ami me paso en otro coche que no fue en un audi, haz una comprobación sencilla, levanta las alfombrillas y toca la moqueta con las manos, si esta húmeda en alguna zona tienes roto el radiador de la calefacción, eso se llama averia gorda incluso puede ser que este fastidiada la junta de la culata, otra opción puede ser una avería en el aire acondicionado, que el condensador que llevan que es una especie de secador no funcione correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.