Jump to content

System of a Down


Caním000

Publicaciones recomendadas

Tras haber escuchado el disco 15 veces :lol: puedo decir q es la poll*...aún no sé si es mejor q los primeros, porq al principio lo escuche con algo de recelo y excepticismo,pero es muy bueno...

Recomiendo,al q le guste este grupo,q escuche las canciones con cascos porq tiene un sonido muy rico, con más instrumentos y efectos de fondo de lo q parece...

 

Cómo punto negativo...pues sólo 11 canciones :D:p jode q ganas tengo ya de q salga el Hypnotize en Julio ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pasada de disco, para mí el mejor de todos, buenísimo de principio a fin, quizá Violent p***ography sea un poco floja (para mí). No sé ni cuantas veces he escuchado el disco, lo llevo en el coche y no lo quito ni por recomendación médica, un grupazo en toda regla... :D

Pues ayer los ví en directo y aunq la organización del Festimad fue una put* basura ellos sonaron muy muy bien...q buenos son!!! :D:huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de música es? Electrónica? A ver si hoy a la noche lo pongo a bajar en casa...

Por cierto, os gusta Alien Project? Lo escuché el otro dia por primera vez, y está de pelotas!

jejeje nada de música electrónica System of a Down es de los mejores grupos de nu metal aunq la verdad tampoco me parece a mí el sonido más caracteristico del Nu porq estan mu rayaos :lol:

 

En el anuncio del juego de Moto Gp4 de la Ps2, en el q sale Pedrosa, la música de fondo es de System

 

Lalalalala lalalalá uuuuhhh!!

 

logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de disco, para mí el mejor de todos, buenísimo de principio a fin, quizá Violent p***ography sea un poco floja (para mí). No sé ni cuantas veces he escuchado el disco, lo llevo en el coche y no lo quito ni por recomendación médica, un grupazo en toda regla...  :p

Pues ayer los ví en directo y aunq la organización del Festimad fue una put* basura ellos sonaron muy muy bien...q buenos son!!! :huh:;) :clap1:

Ni por ser la 1º vez que lo organizaban valen las escusas, lo hizieron todo de culo y luego se quejaran de que la gente comete actos vandalicos.

De todas formas merecio la pena la espera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.