Jump to content

Volante audi a3 8v para un a3 8p


Antoniogca

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo antonio, soy nuevo en el foro y no comprendo mucho el funcionamiento y las busquedas pese al intento jeje. Tengo un problema aver si algun compañero me puede ayudar o asesorar sobre el tema. Tengo un audi a3 sline del 2007 y resulta que he comprado un volante procedente de un audi a3 sline 8v, despues de mucho leer por la red llego a la conclusion de que no es posible su montaje por la multifucion que trae el nuevo y el posible airbag monoetapa que trae el nuevo. Alguien me podria guiar o que me ayude a intentar solventar el problema? Necesito algo mas de informacion y nose ya por donde tirar.Gracias y espero que me ayudeis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo montado pero en un A3 de 2004, mi coche el airbag era monofase por lo tanto el del 8v me valía aunque en el pin tuve q recortar una pestaña para que enganchara. El tuyo al ser de dos fases el airbag que le valdría sería el del volante del A4 de ese modelo que creo que era bifase también aparte de que la botonera con la que funciona el multifuncion es la de ese volante también ya que es la low line que viene con un botón mode en vez de las dos flechas que trae el 8v, yo compre la botonera mf lowline aparte. Resumiendo te hace falta airbag bifase y botonera lowline(mode) o vender el tuyo entero e intentar pillar uno de A4 con esas características, aparte yo tuve que cambiar el anillo de dirección y la smls también. Creo recordar que había alguna manera de modificar un airbag monofase a bi variando el cableado del airbag y eso estaba en el foro pero ya en eso me pierdo un poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.