Jump to content

HISTORIAL DE REPARACIONES


Publicaciones recomendadas

Buenos días Foreros,

 

Escribo este post para difundir una web donde encontrar los historiales de reparaciones de audi, volkswagen, seat, skoda.

Debido a un asuntillo (por no llamarlo estafa) que tuve con un concesionario (me vendieron un coche averiado sabiéndolo): 

 

tuve que buscarme la vida para conseguir el historial de reparaciones. Encontré este portal:

www.vin.su

Por unos 14eur, pagados con paypal, te mandan el historial de reparaciones.

Os adjunto el mío para que veáis como queda. Aunque la plantilla está en ruso, pues viene de Rusia, el texto, como lo escriben los mecánicos españoles, está en español.

 

Yo fui a un concesionario oficial, Vilamòbil, para que no me engañaran, y mira... pero si hubiera tenido esta opción de descargarme el historial de reparaciones, hubiera visto que el coche, tenía la culata fatal y con la mecatrónica averiada. En mi caso el coche estaba tan mal que ni tras 8 meses de reparaciones fueron capaces de arreglarlo. Tuve que denunciar... si hubiera tenido el historial de reparaciones... he estado dos años con este tema...

 

Y no os penséis que la marca os ayudará... en mi caso, sabiendo lo que sé y con el historial en la mano, AUDI siempre cubrió al concesionario oficial... que lástima...

 

Tuve que denunciar a Vilamòbil, y tras haber pasado casi dos años, hoy me han devuelto el dinero que pagué por el coche. Un consejo, evitaros esta mala experiencia; te vas a gastar una pasta en un coche, por 14 euros te descargas el historial de reparaciones!! vale la pena, de verdad.

 

Un abrazo,

Historial reparacaciones WAUZZZ8R69A008855.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.