Jump to content

equipo multimedia androdid + camara trasera


pablocarrera

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, al final e comprado este aparato multimedia para mi audi.  

http://www.asturxenon.com/equipos-multimedia/equipos-multimedia-especificos/radios-audi/audi-a4-b8/ax-8665-detail

 

pero tengo una duda. le e puesto tambien la camara de marcha atras, pero resulta que cuando quito el freno de mano, la imagen de marcha atras y todo tipo de videos se para y sale una imagen de un coche con una señal. se que es por que no permite visualizar videos en movimiento, por seguridad. eso se sule anular conecando algun cable del aparato a masa o algo similar. mi pregunt es que cable? y a masa? o a positivo¿ alguien me puede ayudar? lo agradeceria bastante. sobran tres cables sueltos. uno negro(GND) uno rojo (+12v out) y uno amarillo (12 v) sin mas. el negro lo e puesto en masa y nada. ayuda por favor. de normal viene un cable con el nombre de(brake) que lo conectas a masa y solucionado. pero en este equipo nada. alguien me puede ayudar? tambien me hace en el menu original, una pequeña interferencia como si hiciese una mala masa o algo asi.

thumbnail_image1.jpg

thumbnail_image6.jpg

thumbnail_image3.jpg

thumbnail_image2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.