Jump to content

Problemas con erisin es7455m


Linnkin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si hay otro hilo similar a este que es pongo, si lo hay lo siento soy nuevo aqui. Mi pregunta, desilusión, desesperación, etc...se debe a que me compre un erisin es7455m, al principio todo bien sin ningún problema pero según voy indagando veo que tiene un problema, el phonelink, no se conecta y he pedido explicaciones a la tienda que me vendió(artcardetail) para que me diese una solucion, la única que me ha dado es que desmonte de nuevo el equipo, lo mande a inglaterra, me gaste el importe de envio, quede el hueco del equipo(ya que no tengo el el de fabrica) y espere de 2 semanas a 1 mes para que me digan si me lo envían u otra cosa, me gustaria sinos pasado lo mismo o si teneis una solucion mas cómoda a mi favor.. Os agradezco de antemano vuestra atención, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.