Jump to content

Botón cierre centralizado interior audi


Marcote

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problema con el botón del cierre centralizado de adentro ese que va en la puerta del conductor se abre todo el coche parado funciona bien pero cuando voyen circulación lo pulso para cerrar y se bajan y se suben los seguros y se encienden las luces de cortesia y no se apagan tengo que cerrar el coche con el mando o la llave y abrir y arrancar y ya se apagan las luces de cortesia y las puertas no me fallan cierran perfectamente. Y el botón cuando voy en marcha suena raro pero con el coche parado suena normal sabeis que podría ser? Gracias y otra duda es con el boton de los elevalunas para que los ocupantes traseros puedan bajar las ventanillas tengo que mantener pulsado el botón del bloqueo de las ventanillas traseras y subir si suben eso es así?ya que creo que eso lo podras activar y desactivar cuando quieras no? Si quieres que siempre esté activo no tocar ypara bloquearlas pulsarlo y se activará el bloqueo no?  A ver si me podeis ayudar gracias de antemano y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.