Jump to content

Ordenador de abordo audi a6 2002


ginetero92

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he comprado un a6 avant de 2002 y tengo un pequeño problema con el ordenador de abordo, me dice continuamente que mire la pantalla del telefono y no me deja ver nada, cuando apreto el boton izquierdo del cuadro (el de al lado del boton de reiniciar el parcial) me deja usar el ordenador de abordo normalmente pero a los 5 segundos vuelve a salir dicho mensaje del telefono. La cosa es que no tengo ni idea de donde esta el telefono jajaja, se supone que debe estar en el reposabrazos pero ahi no esta. Creeis que si reseteo el ordenador el mensaje ya no me aparecera mas? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Pienso que hay alguna señal activada y en realidad y no hay tal equipo.

Deberias mirar con el VagCom y poner a “cero” 

las alarmas o avisos de fallo.

Si reseteas el MMI SEGURAMENTE pierdas

el Volante MultiFuncion y otras funcionalidades y aqui si o si necesitas activar con Vag Com

Busca que Firmware tiene. tu MMI y que version

le corresponde para el modelo de Audi y modelo del MMI que lleva instalado ok

Un saludo

 ManoloB

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder manolo. Miraré lo del vagcom a ver si puedo solucionar algo jajaja. La cosa es que cuando me da la alerta del teléfono se escucha como si diera tono, pero es que es eso en el reposabrazos el teléfono no está y yo no lo he visto en otro lado. Si no consigo apañarme pues me tocará pasar por la Audi y esperar que no me cobren una barbaridad jajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.