Jump to content

GOOGLE MAPS Y COYOTE EN MI A6 Allroad


jordi67

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. a ver si alguien me puede ayudar. Soy muy malo en tecnología, pero espero que alguien pueda echarme una mano.

El tema es que tengo un A6 Allroad de 2015, sin entrada SD y por tanto sin internet a bordo integrado (como así lo tienen los de 2016 y los A7).

Quiero ponerme un avisador de radar (Coyote) en el coche, pero "paso" de aparatitos en el mismo. Entonces pensé que quizás se puede poner que mi coche tenga acceso WIFI y a partir de la APP de Coyote pueda avisarme, además de poder conectar el navegador del coche directamente a Google Maps.

Mi pregunta es: ¿Lo que digo/pido es una barbaridad y es imposible? ¿Se os ocurre algo mejor?

Muchas gracias y felicidades por este foro.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debes tener claro nunca sera WIFI debe ser por DATOS 3G o 4G 

Los sistemas Audi son cerrados pero en sistemas hibridos hay que ver si te permite cargar Software de 3º y que funcionen en tu MMI

Diferente lo es si es un navegador libre del mercado y este permite instalar lo que tu desees 

Otra ipcion es con el MMI original y a traves del telefono o tablet de android o IOS pudieras ver con una interface tu tablet o Telf en tu navegador del coche esta posibilidad si existen en modelos nuevos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.