Jump to content

Duda funcionamiento espejos calefactados


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Ya me presente en su hilo correspondiente, y tras un mes largo con el coche y analizados todos los pequeños detalles, empezare a resolverlos.

Como me gusta ir poco a poco y haciendo bien las cosas, ire de una en una, y la primera ya que por aqui el tiempo esta como esta es sobre el desempañado.

Mi coche es del 97 y trae los espejos diferentes, izq grande y der pequeño. Descubri que desempañan al conectar la luneta(o eso creo) y que me desempaña solo el derecho.

¿el funcionamiento es asi, con la luneta? ¿que empiezo a mirar de porque el izquierdo no desempaña?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Tienes los espejos asimetrcis.

 

Si, se conectan al conectar la luneta termica.

 

A mi me pasa lo contrario, desempaña el derecho, el izquierdo no.

 

Has revisado que le llega corriente?? y mas importante, has revisado que es termico ese espejo?? igual solo es termico el izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, RomuloTDI dijo:

Hola.

 

Tienes los espejos asimetrcis.

 

Si, se conectan al conectar la luneta termica.

 

A mi me pasa lo contrario, desempaña el derecho, el izquierdo no.

 

Has revisado que le llega corriente?? y mas importante, has revisado que es termico ese espejo?? igual solo es termico el izquierdo.

Tenemos el mismo problema, el q no va es il izquierdo.

Tenia pensado mirar lo de la corriente estos dias, ¿sabes si existe alguna ficha accesible o tendre que desmontar el panel de puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2017 a las 14:41, RomuloTDI dijo:

Hola.

 

Tienes los espejos asimetrcis.

 

Si, se conectan al conectar la luneta termica.

 

A mi me pasa lo contrario, desempaña el derecho, el izquierdo no.

 

Has revisado que le llega corriente?? y mas importante, has revisado que es termico ese espejo?? igual solo es termico el izquierdo.

¿salian del concesionario con uno calefactado y otro no?¿ o sera un "arreglo" economico del anterior dueño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he cambiado el pequeño por uno del reesting o sea grandes a los 2 lados porque me dolía la vista de verle con una oreja grande y otra chica y son calefactables los 2 lo que si que pasa es que el grande de serie es como azulado el cristal y el otro es asi como tirando a marrón no se el motivo porque el pequeño también es azulado por cierto si a alguien le hace falta aquí le tengo nuevo sin arañazos ni nada y funciona perfectamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.