Jump to content

configurar e-mail


Edu A56

Publicaciones recomendadas


En 6/1/2018 a las 11:36, jezko dijo:

Yo lo tengo y funciona. La verdad es que no recuerdo como lo hice ... me lo miro y te digo

 vale, muchas gracias compañero. A mi es lo unico que no me funciona, lo demas si ( twitter, sms....) y he probado de todo y con varios moviles y no hay manera....

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joer pues vaya, nose entonces para que lo ponen si no se puede usar. A mi me dijeron en el concesionario que si que habia gente que le funcionaba pero por lo visto, es minoritario. 

 

Haber si alguien nos puede ayudar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo soy uno de los que le funciona, pero despues de mirarlo y remirarlo, no sé porqué... En mi caso, por si os es de ayuda, con un movil android, funcionaba perfectamente con la aplicación de correo que incluye, pero me dió por cambiar esta aplicación por outlook y dejó de funcionar... Tras desinstalar outlook y volver a la aplicación que traia el movil por defecto, volvió a funcionar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, jezko dijo:

Hola,

 

yo soy uno de los que le funciona, pero despues de mirarlo y remirarlo, no sé porqué... En mi caso, por si os es de ayuda, con un movil android, funcionaba perfectamente con la aplicación de correo que incluye, pero me dió por cambiar esta aplicación por outlook y dejó de funcionar... Tras desinstalar outlook y volver a la aplicación que traia el movil por defecto, volvió a funcionar.

 

 

Pero donde configuras el email en la web de Audi? Yo no lo encuentro! O lo hiciste en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve ayer hablando con atención al cliente de Audi y me dijeron que no funcionaba porque Audi lo había quitado por temas de distracción al volante....cosa que no me creo por cierto, porque hay gente a la que le funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.