Jump to content

Venta - 2008- Audi a3 1.9tdi- gris plata- 230.000km - 8000euros


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

 

Modelo: Audi a3 s line 3p

  • Motor:1.9 tdi 105cv (140cv repro)
  • km:230.000
  • Año primera matriculación:2008
  • Procedencia:  nacional
  • Nº propietarios: 2, lo compre en concesionario oficial audi con 10.000km aporx
  • Historial de mantenimiento: completo, aceite y filtros cada 12.000km, distribución hace 15.000km aprox
  • Equipamiento original del vehículo: S line completo (interior y exterior), volante multifunción, llantas 18 originales (4 neumáticos nuevos michelin PS4)
  • Equipamiento instalado a posteriori: cristales tintados y varias codificaciones con vagcom
  • Estado del vehículo: muy buen estado, de pintura marcas típicas de aparcar y algún chinazo. de motor excelente
  • Comentarios: detallo mas abajo
  • Precio:8.000 euros negociables
  • Ubicación: Cabra (córdoba)

 

 

Lo dicho, me ha llegado el momento, tengo reservado un coche mas grande, por desgracia el 3p se me hace pequeño. Quien me conoce en el foro sabe como ha sido tratado el coche.

Podréis ver toda mi andadura por el foro con este coche en el subforo de a3 8p, en el post NUEVO 8P EN EL FORO, ando desconectado del foro, hace tiempo que no escribo por motivo de tiempo libre.

 

El coche ha sido mi afición durante muchos años, y siempre ha estado en un estado inmejorable, últimamente algo menos detallado por no tener tiempo, pero sigue estando fantástico.

El coche se reprogramó, se le puso donwpipe sin catalizar, (quedando en 140cv y 350nm, tengo la grafica), muelles H&R -45/50, separadores de 16mm atrás.

lleva con esta configuración varios años, mas de 150.000km y sin dar problema ninguno.

El coche le cambie la caja de cambios por la del modelo ECOMOTIVE, por tener la relación mas larga, no por averia. Actualmente circula a 120km/h a poco mas de 2.000rpm (2.100rpm exactamente)

De consumos y fiabilidad, tiene la reput*ción de los 1.9tdi inyector bomba, en carretera a velocidades legales ronda los 5-5,5l/100km. Y fiabilidad, todo lo que tiene el coche ha sido por mantenimiento, ninguna pieza por rotura/averia.

Distribución con bomba de agua y correa de accesorios,  a los 215.000km, el ultimo cambio de aceite fue el dia 3 de enero y las ruedas traseras de antes de verano y las delanteras de después de verano, las 4 son Michelin PS4

 

Podria estar horas contándoos cosas del coche, pero si alguien esta intereso ya contactaríamos y hablaríamos mas de detalles.

 

 

PD: El coche estará en venta durante algo menos de 10 días, hasta que me entreguen el otro coche, si no se vende lo entregare al concesionario.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

SZXF7414.jpg

IMG_0634.JPG

IMG_0636.JPG

IMG_0638.JPG

IMG_0644.JPG

IMG_0771.JPG

IMG_0798.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.