Jump to content

Uno más en la familia


JAVICHAN

Publicaciones recomendadas

En 9/9/2018 a las 16:22, JAVICHAN dijo:

Pues sí...cositas pendientes:

- luz cuadro de mandos: le cambio el fusible y al poco se vuelve a ir...

- por quitar otro fusible, se enciende luz airbag al arrancar y a los 2' se apaga...supongo que se quitará con la diagnosis...

- ruido al girar a la derecha a poca velocidad, como si rozara una goma

- neumáticos traseros caducados

- tapizado puerta conductor gastado y en mal estado

- agujero en moqueta lado conductor

- alfombrillas para cambiar

- el capó se calienta bastante... Es normal?

- los dichosos tapabujes que me robaron

- cambiar a otras bombillas mejores

Qué luces se pueden cambiar por led legalmente?

- cambiar matrículas por acrílicas europeas

 

No sé si me dejo algo...

 

Actualizo con 315.000 km aproximadamente:

- Luz del cuadro de mandos, se va a veces muy rápido y otras veces dura más... Ya le puse el último fusible que compré. Curiosamente, los que más me han durado son comprados en "el chino"...

- Luz Airbag arreglada en mi taller de confianza.

- El ruido al girar debe ser transmisión, aunque sólo lo hace a baja velocidad y girando mucho... me ha dicho el mecánico que espere a que se rompa, o suene mucho más.

- Le puse cuatro neumáticos de todo tiempo, una de las mejores inversiones por comportamiento en mojado, con frío y seguro que con nieve... aunque las delanteras (sobre todo la derecha) ya están para cambiar.

-El tapizado de la puerta del conductor sigue pendiente, se ha salido varias veces y lo he colocado. Parece que el plástico sobre el que está tiene un agujero.

- Las alfombrillas siguen ahí, a pesar de su mal estado.

- A ver este año lo de que se caliente el capó.

- Sigo sin tapabujes, no sé si simplemente mandar reparar y pintar llantas o buscarlas usadas con tapas y hacer lo mismo.

- Sigo con las mismas bombillas, aunque ahora ya no conduzco tanto de noche.

- Ya puse las matrículas acrílicas europeas, aunque en un enganchón del paragolpes delantero con un bordillo, la de delante se rajó. La próxima vez las pondré metálicas y sin ser europeas, si salgo del país (que no creo) le planto la pegatina con la "E" y andando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A día de hoy tiene algo más de 347.000 km....

 

- Ya no se ha vuelto a fundir el fusible del cuadro de mandos.

- Se cambiaron los guardapolvos de transmisión después del último mantenimiento, aunque girando a tope a la derecha el volante y acelerando suena un clac-clac-clac... ¿palieres?

- Tras el último mantenimiento se cambió también una pipeta del refrigerante (perdía).

- Hace poco tuve que ir al taller porque comenzó a gotear gasolina por la parte trasera derecha. Era un latiguillo que creo que va desde el depósito a la bomba según me dijo el mecánico. 

- Tuve que cambiar los neumáticos delanteros, estaba mal sobre todo el derecho... Le puse unos de verano marca Cooper.

- Se me quemó (literalmente) un fusible de la luz de cruce izquierda, lo cambié y no ha vuelto a pasar nada... al principio pensé que era la bombilla y le puse una normalita del Carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.