Jump to content

ABS Y ESP


audia4b5116

Publicaciones recomendadas

Hola buenas resulta de que ayer fui a coger el audi y sali a carretera , ya ace tiempo pasaba de  150 y me pegaba tirones pero creo que es del filtro de gasoil que al estar sucio pues no entrara el gasoil y no tendra fuerza , ayer hice lo mismo me pego tirones pero me pare a merendar y cuando lo volvi a coger me salto los chivatos de ABS Y ESP y me tiembla mucho el coche y me pega muchos tirones y nose podia coger  lo cual cogi mi ordenador y enchufe el vag y me sale estos codigos :

18075 y 16686 en el modulo motor y en el del abs/esp 18265 , lo cual cogi y borre fallos pero ya no pega tirones , solo vuelve estos fallos si lo pongo 150 porahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buennas despues de profundizarme mas en el tema he descubierto de que se puede ver los valores de los inyectores  en el vagcom en M.Blocks en el modulo motor,  en los valores(group 013) ni llegan a +1.5 o -1.5 que ahi se dice que si estan en esoos valores esque estan mal ,estan en 0.26 cada uno porahi , y en el group 018 me salen en los 4 inyectores 0  osea que no falla nada mas cambia cuando lo acelero a maximo cambia de 0 a 4 en los 4 cilindros , estoy a la espera de mañana poder cambiar el filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.