Jump to content

Dudas Opciones Luces oscurecidas, Alarma y Audi


Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy embarcándome en la aventura de configurar un A5SB a mi gusto y cómo no me asaltan muchas dudas, espero vuestras opiniones:

 

- ¿Es recomendable el sistema de Alarma?

 

- Quería poner el Audi Sound System pero he leído comentarios bastante negativos, pero el BangOlufsen se va de precio. ¿Merece la pena al menos el Audi Sound System? ¿O para la calidad que tiene me quedo con el básico? Por tanto la comparativa es el básico vs el audi sound system (porque está claro que el BangOlufsen es mejor)

 

- Me parece interesante la opcion de faros traseros oscurecidos, ya que mi duda de colores es azul oscuro o blanco, y podría quedar bien. ¿Alguien lo tiene? ¿Realmente para el precio que tienen se nota la diferencia? 

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los extras son algo muy personal. En mi anterior coche opte por el sistema de sonido mas caro y no me arrepiento de haberrlo cogido porque no era un precio muy abultado y dynaudio es buena marca en esto y lo que ofrecia en el scirocco era aceptable y superior con diferencia al sistema basico que trae por defecto este modelo, sin embargo en mi actual a5sb no he ido a por b&o porque me parece una pasada el precio que le han puesto y 6 aunque es posible que lo valga en mi caso como digo y con el paso de los años mis extras obligados en un coche se han ido transformando en otros. Yo elegi el audi sound system y de entrada te digo que le faltan bajos y cuerpo a la música que vayas a reproducir y se medio subsana subiendo a la mitad los bajos pero a costa de perder detalle musical en otras frecuencias. Pasable? Depende de cada uno... 

 

La alarma me puse una que no es de audi y esta muy de moda por aqui, sobre todo en el subforo de audi a4 b9. 

 

Respecto a los faros oscurecidos no puedo opinar pues ni me los plantee. En detalle exterior me conforme con lo que ofrecia el acabado sport. 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracia por el comentario. Lo del localizador de gps no lo conocia. Echaré un vistazo a ver porque me parece interesante.

Respecto al sonido el problema es que quizás el Bangolufsen es prohibitivo pero el sound System quizás es caro tb para la calidad que tiene, según los comentarios que decís y he leído. 

Los faros pues quizás estarían bien, pero sin verlos en ningún coche es un poco atrevido. En el modelo sport no pensaba ponerle acabado sline por fuera, no creo que merezca la pena, no sé si pensáis lo mismo.

Veré a ver de donde voy recortando 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, XarliOne dijo:

Muchas gracia por el comentario. Lo del localizador de gps no lo conocia. Echaré un vistazo a ver porque me parece interesante.

Respecto al sonido el problema es que quizás el Bangolufsen es prohibitivo pero el sound System quizás es caro tb para la calidad que tiene, según los comentarios que decís y he leído. 

Los faros pues quizás estarían bien, pero sin verlos en ningún coche es un poco atrevido. En el modelo sport no pensaba ponerle acabado sline por fuera, no creo que merezca la pena, no sé si pensáis lo mismo.

Veré a ver de donde voy recortando 

 

 

Yo te aconsejo:

- sonido: coje el ASS o nada, el BO lo tengo yo y no vale lo que pagas. Se oye muy bien pero es demasiado caro para lo que da

 

- faros: el mio en azul sin ellos queda perfecto; mas oscuro no quedaria bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.