Jump to content

Audi coonect activar


Negas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes llevo varias semanas ( desde que tengo el coche ) intentando conectar la app de audi al coche y no lo consigo os comento por si me podeis ayudar.

 

Mi coche es un a5 de 2015 con mmi3g+, le actualice la version media a la hn+ p0782  el caso es que no trae por ningun lado la opcion de audi connect y cuando le doy a buscar telefono solo me pregunta si quiero manos libres o reporductor  multimedia.

He conseguido trasteando en el menu Green habilitar una opcion en configuracion del telefono para que el coche me pregunte si quiero usar mi telefono como telefono de vehyculo pero ahora al intentar sincronizarlo como telefono del coche me dice fallo al conectar samsun s6 sin embargo si me deja conectarlo correctamente en modo manos libres o reproductor multimedia.

Alguien que haya conseguido activarlo y que le funcione=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, Negas dijo:

Buenas tardes llevo varias semanas ( desde que tengo el coche ) intentando conectar la app de audi al coche y no lo consigo os comento por si me podeis ayudar.

 

Mi coche es un a5 de 2015 con mmi3g+, le actualice la version media a la hn+ p0782  el caso es que no trae por ningun lado la opcion de audi connect y cuando le doy a buscar telefono solo me pregunta si quiero manos libres o reporductor  multimedia.

He conseguido trasteando en el menu Green habilitar una opcion en configuracion del telefono para que el coche me pregunte si quiero usar mi telefono como telefono de vehyculo pero ahora al intentar sincronizarlo como telefono del coche me dice fallo al conectar samsun s6 sin embargo si me deja conectarlo correctamente en modo manos libres o reproductor multimedia.

Alguien que haya conseguido activarlo y que le funcione=?

Version media K0942-3 la que escribi en el post era la que traia de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi desde hace un tiempo no me conecta el teléfono. Cuando pulso el botón de TEL en el MMI me sale una leyenda que pone " Tel NO disponible" . estoy cansado de trastear con el botón de SEptum y no hay forma, no se donde puede estar el fallo y que le ha pasado.

 

Mi coche es un audi A-6 del año 2009

 

Agradecería mucho qu eme hecharias una mano.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.