Jump to content

LLANTA 17, LLANTA 16, 205 o 225


ojf1

Publicaciones recomendadas

Mirar compañeros que ventaja y desventaja se nota en un A3 de llevar esas medidas a las otras, cuales son los pros y los contras.

 

Vosotros que sabeis.

 

Ya que en el 140 tdi existen las dos medidas ya que he hablado con gente y me dicen que con la llanta 17 y 225 gasta mas combustible, a parte de costar mas dinero el cambio de goma, y de tener menos salida al tener que mover mas rueda,

y que el desgaste es mayor al tener mas rozamiento con el suelo, y que la evacuacion del agua es peor.

 

Yo sinceramento no tengo ni idea lo mismo he puesto gil***olleces perdonad si es asi ya que estoy en el foro para aprender de vosotros que sabeis.

 

No obstante alguno me puede decir donde le sacas la productividad en la conduccion de un ambition y un ambiente, para que me entendais en que se nota ese rendimiento en gente que corre mucho en carretera. O realmente lo que se paga mas de un modelo a otro son los detalles.

 

 

GRACIAS COMPAÑEROS, PARA MI EL A3 TIENE UNA LINEA ELEGANTISIMA NO SE SI CORRERA MAS QUE EL LEON PERO DESDE LUEGO NO CAMBIARIA VUESTRO AUDI POR UN LEON NI DE COÑA.

 

EL A3 GUAPISIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo te puedo decir por mi experiencia personal(he tenido montadas 195-65-15,205-55-16 y tengo ahora 225-45-17)de 195 a 205 he notado un monton sobre todo a paso x curva que es donde me gusta pisarle,de llevar una chilladera de ruedas en cada curva a no chillar nada hasta llegar a un limite claro pero bastante mas elevado.de las 205 a 225 lo he notado menos pero se nota,poco pero se nota.con el agua ya es otra cosa se nota bastante mas el acuaplaning pero tiene que haber llovido mucho.yo creo que con 205 ya es suficiente pero la estetica de las 17 no la tiene ni por el forro(y si fueran de 18 mejor claro jeje)si puedes ponle las 17,ademas tampoco hay tanta diferencia de precio.de consumos y velocidad yo no he notado cambios unas veces te consume mas y otras menos pero nada de notarlo,en velocidad tampoco.anda el coche como el primer dia o eso creo yo.un consejo,ponle algo que luego no te arrepientas.un saludo tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.