Jump to content

que lleva el paquete tour?


Publicaciones recomendadas

segun veo en el configurador de audi, el paquete tour solo lleva el control de crucero adaptativo y el sistema de acelerar y frenar en atascos no? lleva a^lgo mas? no se lo he puesto a mi a5 por el tema del control de crucero adaptativo, que lo veo un verdadero coñazo ( ya lo tengo en otro coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte del control de crucero adaptativo (que no sé por qué dices que es un coñazo...aunque nunca he conducido con esta funcionalidad), lleva el assist lane, que mantiene el coche dentro de las líneas del carril, y no sé si algo más.

Atentamente: 

Dvorak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el problema que yo le veo es que no es nada eficiente... es decir, lo tengo en otro coche y aunque tenga puesta la distancia mas corta, imaginate la situacion de que te aproximas a un camion y quieres adelantar pero al mirar por el retrovisor ves que viene uno por detras mas rapido, si te queda espacio suficiente simplemente mantienes la velocidad y dejas pasar al de atras, de forma que pasais los dos sin problema. Con el control adaptativo el coche te frena 50 metros antes de llegar al camion, que si, que esta muy bien para no acercarse al de alante, pero si tu vas a 120 y el camion a 90, te pega un frenazo a 90 aunque tengas hueco y tiempo de sobra para pasarle mas tarde con seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tiene el turn assist, el efficiency assist, el collision assist, el pre-sense assist, y el reconocedor de señales internacionales de trafico. 

 

El control de crucero adaptativo esta para adecuarse a la velocidad que tu le indiques y se adapte al vehiculo que te precede si existe el caso, punto. La inteligencia en los adelantamientos o en multiples calculos para adaptarse a distintas velocidades de distintos vehiculos sólo lo hacen tesla y nuestros cerebros. 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.