Jump to content

Resumen de mi ruta de invierno


AbsolutRacing

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, os traigo un resumen de una de mis rutas de este invierno. Suelo hacer bastantes escapadas a la montaña aunque sean de un día, un mini resumen a continuación.

Zona de Villablino (León) lo primero, donde ya he ido muchas veces y dónde me suelo hospedar cuando voy a esa zona, luego he subido a Leitariegos a tomar un café y observar las vistas un poco, la carretera cuanto mas subía mas se complicaba, pero al final he accedido sin problema. Al bajar además ya pasó la quitanieves asi que bajé sin peligro ninguno, y ya pasado de mediodia y poco a poco dejaba de nevar. 

Luego me he aventurado a conocer la zona de San Emiliano, que si alguien no la conoce la recomiendo a quien le guste la montaña. Mi intención era comer en un restaurante en un pueblo llamado Torrestío, pero la bajada al pueblo estaba jodida, hielo debajo de la nieve. Estabamos un Terrano y yo planteándonos la situación pero ninguno se decidió a bajar.

Media vuelta y a buscar otro sitio para comer ya casi contrareloj. De vuelta por San Emiliano, muy bonito por cierto, me encontré con un cartel que ponía "hostal de montaña", cafetería/restaurante en el que me dio muy 
buena espina. Y no me equivoqué... nos pusieron unos embutidos para abrir boca.. sin palabras obviamente!! De lo que comimos después os dejo una foto ahí abajo, y si, estaba igual o mejor a la pinta estética.

Por último volvimos al comienzo, Villablino, a tomar una cervezita antes de marchar, para después ya arrancar de la zona y volver a casa.

Quería compartirlo con vosotros!

Un saludo!!

 

 

nieve.jpg

nieve2.jpg

nieve3.jpg

nieve4.jpg

nieve6.jpg

 

 

24131294_10212948679010437_883095197101559436_n.jpg

nieve7.jpg

Editado por AbsolutRacing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que nuestros cacharros nos dan momentos maravillosos cuando los disfrutamos en este tipo de escapadas, yo hace unas semanas me hice unos 600km solo para comer un cocido y disfrute del viaje, del sitio, del cocido y del coche.

 

Felicidades por este día.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.