Jump to content

Novato vag com


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

soy nuevo aquí y no se bien cómoda va todo esto, ni como ni donde buscar.

Tengo un A6 b7 del 2012, 3.0 TFSI, llevo con el algo más d un año y he conseguido el famoso vag com, pero la verdad es que no se mu bien como puedo sacarle partido, algun tutorial o donde podría ver que es lo que se puede hacer y como hacerlo???

Se que pido mucho pero estoy muy perdido, la verdad.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Primero decirte que tengas mucho cuidado con el cable, lo primero lo enchufas al coche haces un scaner completo de todos los módulos miras lo que te sale.

Borra esse resultado y luego haces outro scanear y lo guardas 

OJO: la regla principal és, antes de cambiar sea lo que sea apunta el código actual y en frente el que vás a poner, por se tienes que volver a poner el código original, no és para asustar pero sé de más de uno que la lió bien gorda por no guardar los cambios 

Se yo lo manejo, con cautela , cualquiera y és verdad cualquiera lo puede hacer

Si tienes dudas, aplaza el cambio y busca información, hay un foro dedicado al vag y te puedo decir que hay auténticos cracks, que ya les gustaría a muchos concesionarios y que estan disponibles para ayudar

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias picatchu, tendré cuidado y tomaré nota de tu consejo.

los foros que he podido ver son no son específicos del a6 c7, hay algún foro del vag específico para este coche o hay algún modo de filtrarlo para ir directamente al grano?

perdonar mi ignorancia.....pero estoy muy verde 😬, pero prometo ponerme las pilas y aportar todo lo que pueda.

Gracias de nuevo.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 14/5/2018 a las 8:12, picatchu dijo:

Hola

Primero decirte que tengas mucho cuidado con el cable, lo primero lo enchufas al coche haces un scaner completo de todos los módulos miras lo que te sale.

Borra esse resultado y luego haces outro scanear y lo guardas 

OJO: la regla principal és, antes de cambiar sea lo que sea apunta el código actual y en frente el que vás a poner, por se tienes que volver a poner el código original, no és para asustar pero sé de más de uno que la lió bien gorda por no guardar los cambios 

Se yo lo manejo, con cautela , cualquiera y és verdad cualquiera lo puede hacer

Si tienes dudas, aplaza el cambio y busca información, hay un foro dedicado al vag y te puedo decir que hay auténticos cracks, que ya les gustaría a muchos concesionarios y que estan disponibles para ayudar

Salu2 

 

cuando dices foro te refieres a post de este foro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.