Jump to content

Navegador chino 10,25" , Ayuda!!


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

A ver si algún máquina en navegadores chinos de los que hay por el foro me puede ayudar, resulta que tengo un RSQ3 del 2014, con MMI 3G plus, Bose, Cámara marcha atrás, Parktronic, BT, control por Voz, y demás extras, de este coche. Resulta que el navegador de origen, pues oye, está bien, pero creo que es demasiado básico, y al final siempre llevo puesto el móvil con el Radardroid para los radares, y el waze para ir al curro evitando los atascos y demás. Por lo tanto he pensado cambiar el navegador de origen por uno con Android, y así dejar de usar el móvil, cada vez que me monto en el coche, que a veces se me pasa encenderlo, siempre tengo que llevar el cargador y todo lleno de cables, y me parece un atraso hoy en día. En mi antiguo A3 ya llevaba un navegador chino, de los primeros que salieron con WinCe, y la verdad muy contento.

 

El tema es que por lo que he mirado, si el coche lleva de serie navegador o Bose, ya mayoría de los chinos, ya son incompatibles directamente. Por otro lado, no se exactamente cómo se sincronizan las funciones originales del coche, con el nuevo navegador.

 

Trasteando por webs españolas y Aliexpress, he filtrado 2 aparatos, que según los vendedores son 100% compatibles con mi coche, pero no me quedo tranquilo. Serían los siguientes:

 

1.-  https://es.aliexpress.com/item/Liandlee-para-Audi-Q3-8U-RS-Android-sistema-Original-del-coche-Radio-BT-Wifi-FM-GPS/32878538026.html

 

2.- http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/2936

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javicano

Yo precio por precio tradetec me son mas fiables y el equipo a priori es el mismo

Yo hable por cambiar el mio un MMI 2G higt en Barcelona me cobraban 180€ todo el dia el coche en el taller 

Pero esto siempre es una aventura que cuesta

asumir y como comentas el VMF tiene hque gestionar y el SDS lo mismo ; sonido Bosse

en fin varias teclas el que me montaban era Win CE

Ya comentaras como te va la aventura

Suerte 👍🏼👍🏼😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Manolo.

 

He visto este también, que ahora es el que creo que más me conviene: https://es.aliexpress.com/item/For-Audi-Q3-8U-RS-2011-2018-Original-Car-Style-Liandlee-Car-Multimedia-Player-NAVI-Radio/32870982140.html

 

He estado hablando con el chino, y me asegura y reasegura, que es válido para todos los extras de origen, MMI 3G Plus, Bose, BT, cámara marcha atrás, sensores de aparcamiento, y todo.

 

Por lo videos que estoy viendo en internet, no sustituye al navegador original, ni a nada original, si no que se implementa, es decir que seguimos teniendo todo lo original, y además y en paralelo este sistema nuevo. Lo único que se reemplaza es la pantalla, y en esta misma se sigue teniendo todo lo de origen. Es decir, en el peor de los casos, te olvidad de esto nuevo y sigues como antes, pero con una pantalla más grande. Es así??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el facebook de un instalador de Oviedo, asturxenon, tiene varios vídeos de pantallas de este tipo montadas tanto en audi, Mercedes y BMW

 

https://www.facebook.com/pg/asturxenon.asturxenon/videos/?ref=page_internal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.