Jump to content

pastillas de freno


rafis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias , alguien me puede decir si las pastillas de freno de nuestros coches son las mismas para un multitronic? Si son iguales teneis referencias y resultados de algunas de las marcas que hay?

Cuando las habeis cambiado , lo habeis hecho tanto las delanteras como las traseras? . Esto ultimo lo comento pq mis delanteras ya van tocadas , pero las traseras aun estan a media vida , pero el testigo , parece ser que solo las lleva la delantera izquierda y no vaya ser que un dia toque los discos traseros por no cambiarlas , aunque siempre se puede estar atento al desgaste.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola yo tengo un multitronic 2.0 TFSi y las pastillas y discos delanteros son mayores, debes de mirar si tu pinza es ATE o TRW ,  los multitronic suelen llevar TRW

yo le puse pastillas ceramicas marca TRW. En frio frenan algo menos pero en caliente mas, sufren menos fatiga, no desprenden polvo negro y duran algo mas, también castigas menos los discos.

 

La ref original AUDI de las pastillas para sistema TRW es 8K0698151E y la ref de TRW (cerámicas es GDB1768DTE) para disco de 320x30.

 

Las traseras no las he cambiado todavía, las hay para disco ventilado y disco normal las ref AUDI  son respectivamente 8K0698451   y 8K0698451A 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.