Jump to content

Swap engine audi a3 8v


falco

Publicaciones recomendadas

que tal foreros es mi primer tema , me presento soy falco de mexico y venia a postear una duda , tengo un a3 2014 8v pero un ladron se lo llevo y lo desvielo daño el motor ,el seguro me pago pero adicionalmente me quede con el caparazon del carro , en la agencia el motor esta practicamente como comprar un coche de segunda mano completo , pero de ves en cuando caen motores de otros coches que andan vendiendo como de golf gti o de cupras ,fr etc , mi duda se puede hacer el swap de motor  originalmente tenia el 1.8tfsi de 180 cv con la transmision stronic de 7 velocidades  ,buscar con calma posiblemente en 1 año o hasta en 2 de busqueda pueda conseguir a un buen precio un motor de los mencionados ya que lo idoneo seria el mismo pero es muy dificil ya que no se vendieron tantos con ese mismo motor  , saludos y gracias por leerme🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.