Jump to content

Red lateral maletero


Lupuca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y hace un mes que me compre el A5 coupé del 2012, antes tenia un A3 del 2000.

Estoy poniendole cosas que le faltan me imagino que porque no salen de serie, ya he comprado el botiquin que va en el interior de reposabrazos trasero, unos pedales deportivos y ahora quiero ponerle el kit de red lateral del maletero, he llamado al concesionario y me han dicho que vale 45€, me parecia caro y leyendo el foro he visto que hay gente que pone que en audi vale 27€ y me gustaria saber donde. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo @Lupuca.

 

 Tal como te puse en el hilo de presentaciones, tienes un hilo en este mismo sub-foro, con bastante información sobre la red lateral del  maletero. Espero que en él encuentres la información que necesitas o quieres.👍

 

 Suerte y un cordial saludo desde Galicia.🤝

 

 AQUÍ LA TIENES.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.