Jump to content

para pableras


fermoa4

Publicaciones recomendadas

pues eso.pensando pensando,en lo que me dijiste de cambiar correas en la seat.BINGO!estaba pensando y sabia que no habia ningun tdi 115 de seat pero...... la alambra! pensaba en coches pero la correa de ese monovolumen seguro que es la tuya.otra cosa,al tdi115;no hay que cambiarle la correa a los 60000?estoy casi seguro que si.asegurate tio,eso creo haber visto en mi libro y toy casi seguro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola fenomeno,jeje ke tal? te habia contestao en el post de mecanica, y si, la seat tiene el 115cv.. :rolleyes: en la alambra, sharan y galaxy es la misma flagoneta.

 

las revisiones son cada 90.000kms el mio tiene 160.000kms y ya va kedando pokito, por eso andabamos mirando a ver

 

el kit de correas en audi sale por unos 150-180 euros, ya no me acuerdo cuanto me dijeron, en tal caso se va a lli se compra y a ponerselo pa la seat :cry1:

 

 

saludos zamorano, gracias por dedicarme tiempo, y dedicarme un post :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede hacer eso no m jodas,como vas a comprar las correas en un sitio y luego ir a montarlas a la competencia...me he informao y tu coxe son cada 60000 te lo digo en serio tio.otra cosa desconfia de audi xq si,ese es el precio de las correas, pero del kit completo rodillos y todo con mano de obra?infomate bien para evitar sorpresas y luego vete donde mejor te convenga,o no?saludos tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fermo, el precio era solo del kit de correas, no me supo decir que si era tb venian las poleas, (me vio cara de niño y es lo ke pasa...xd)

 

las ordenes de taller y mantenimiento las tengo yo, y para el 115 son a los 90.000, para los 110 a los 80.000 (por lo menos asi es en la audi) lo que no se decirte es i la alambra lleva el motor longitudinal o transversal...aunque para ellos no deberia suponer ningun problema!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio se la paso a los 90000 lo pone hasta en una pegatina debajo del capo,donde los tubitos del agua de los limpias.fijate y ya veras como el tuyo tamien la lleva,ahi te dice cuando cambiarla.otra cosa,lo que te decia en otro post,da igual sea longitudinal o transversal lo que importa es el codigo del motor y el tuyo es creo ajn y el mio afn eso es lo que importa,pero ya te digo que te informes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.