Jump to content

Retrofit asientos calefactados


Kley

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Kley dijo:

Hola a todos, estoy pensando en cambiar lps asientos del coche, y poner los de cuero, pero claro necesitaría instalar el sistema de calefaccion en ellos, alguno lo ha realizado o sabe si será muy complicado? Un saludo

Para este brico necesitas cambiar el climatizador y, que tu centralita de debajo del volante sea compatible, que normalmente no lo es, es fácil chequear, activa con el vag los asientos calefactBles, si te deja, adelante.

yo no lo llegue a hacer en mi b8 ya que la centralita no era compatible, pero un compi mañico lo hizo con éxito cambiando centralita y todo, decir que esa centralita es muy “Cabro**” de cambiar ya que regula muchas cosas y luego salen problemas adicionales como le paso al compi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, durango96 dijo:

Para este brico necesitas cambiar el climatizador y, que tu centralita de debajo del volante sea compatible, que normalmente no lo es, es fácil chequear, activa con el vag los asientos calefactBles, si te deja, adelante.

yo no lo llegue a hacer en mi b8 ya que la centralita no era compatible, pero un compi mañico lo hizo con éxito cambiando centralita y todo, decir que esa centralita es muy “Cabro**” de cambiar ya que regula muchas cosas y luego salen problemas adicionales como le paso al compi 

Pufff me has dejado ploff, a ver si tengo suerte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, en el b8 lo que hice fue comprar unos botones y los enchufe directamente a las mantas calefactables, la verdad es que dio buen resultado.es otra opción, en este hace unos meses compre unas mantas con la espuma para ponérselas al mío, solo me falta el tiempo para desmontar cada asiento y enchufarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.