Jump to content

PARRILLA S3 SEDAN RESTYLING


Roig69

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos,necesito vuestra ayuda,a ver si entre todos puedo ver la luz,os cuento.

 

Estoy pensando en cambiar mi parrilla delantera por la del S3,ya que me gusta por estetica,he hablado con recambios y me han atosigado a preguntas y me ha llenado la cabeza de dudas,las cuales voy a intentar aclarar si se me echa una mano.

Bien,el de recambios me pide un Nº de bastidor de un S3 para saber el Nº de referencia de la calandra,ya que le aparecia un listado muy nutrido,que si marco negro,que si cromado,que si con sensores,sin ellos,radar de proximidad y un largo etc que me ha dejado tiritando,le he dicho como la quiero y me ha salido por bulerias,que si influyen muchas cosas,año de fabricacion etc etc.

 

He buceado por el foro mirando los S3 restyling que aqui andan,para ver que parrilla se ajusta a mis necesidades,es decir,yo no llevo sensores de aparcamiento delanteros,no llevo radar de proximidad etc,seria la basica.

Las que he visto y que se me antojan buenas son las de los compañeros SERRA12( 2017) y BRAISTFSI ( 2017),ya que veo que no llevan sensor ninguno y Santisilver( 2018) solo lleva sensores de aparcamiento.

En la lista de recambios de aqui del foro,hay un numero de referencia para la parrilla,pero creo que es muy generico ademas que ando pajarito con el tema.

 1º-Tengo entendido que llevando el pack Sline exterior,no hay problema en montarla,ya que son iguales salvando las distancias,esto es asi?

2º- Seria mucho pedir,si alguien me facilitara la referencia de la calandra S3 sin ningun tipo de sensor? ya que pedir un Nº de bastidor,me parece cuanto menos Heavy.

En fin,en esto ando y espero que alguien me eche un cable en esto,ya que el de recambios sin algo concreto no me pide nada por si luego no me vale y se la tiene que comer ( esto ultimo me ha sonado a tocapelotas)

El mio es un sedan restyling matriculado a finales de  2016 y llevo el pack entero SLine exterior e interior,por si sirve de algo,gracias de antemano y espero que me echeis un cable.

y esta es la calandra tal cual la quiero,sin ningun tipo de sensor.

Un saludo.

59b693be0cf65_12.jpg.80f05401cc78482180111f3383554895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, 

 

La foto que pones es la de mi coche concretamente, voy a buscar en la parrilla si aparece alguna referencia de la pieza y te la envio por mp. 

Otra cosa es que la encuentre.. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, braistfsi dijo:

Buenas compañero, 

 

La foto que pones es la de mi coche concretamente, voy a buscar en la parrilla si aparece alguna referencia de la pieza y te la envio por mp. 

Otra cosa es que la encuentre.. 

 

Un saludo!

Gracias braistfsi,yo he abierto mi capo y a la vista no se ve,ya que debe de estar por dentro,dudo que se pueda ver asi..😔

La opcion del num de bastidor en recambios les sale la referencia exacta enseguida,cosa que no puedo hacer claro.

Te lo agradezco un monton tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, braistfsi dijo:

No me olvide de ti compañero pero aun no tuve un momento de ir por el conce. 

Esta semana!

Tranquilo amigo,no hay prisa,yo voy mirando en ebay y atando cabos.

Es probable que te den este numero.

8V3853651AC(18539)pero asi lo cotejamos mejor,quiero asegurar bien el tiro,ya que ronda los 500+IVA y hay que tener las cosas muy claras y soy muy de arriculos originales,paso de chinadas,gracias de nuevo.

Tengo la cabeza que me arde de ver numeros y letras jajajaja.

La conclusion que estoy sacando bajo mi investigacion,es que son la misma calandra tanto la S3 como la Sline a diferencia de las letras finales y el numero de 5 digitos entre parentesis,que deduzco al cromado,negro,ACC o sensores de aparcamiento.

Pero los anclajes son los mismos,ya que ando haciendo fotos por detras en Ebay a todas las calandras 8V3 que veo. ( estoy enfermo ) jajajaja.

Imagino que dara lo mismo Sedan que Sportback con esta pieza en concreto....ya me dices.

Gracias.

Editado por Roig69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.