Jump to content

USB AUX Audi A8 D3 2003 que puedo poner??


audia8

Publicaciones recomendadas

Mi cargador de CD's creo que ya ha dicho basta, me coje los CD's pero me pone simpre CD NO LEGIBLE, tanto los que grabo como ORIGINALES!!!!!!

 

Lo he desmontado, limpiada la lente y nanay de la china......... si alguien sabe que podria hacerle para evitar meterle nada pues oye......éso que hago yo.... sino tirar de conectar algun cable o lo que sea...

 

No me quiero gastar nada XD  bueno lo justo para poder música y disfrutar, he mirado los denson ésos... pero buffff menuda liada... y tiempo no es que tenga mucho...

 

Sabéis que puedo ponerle para escuchar música desde un USB???  que sea barato y pueda ponerlo yo???

 

Mi prioridad seria dejar bien el cargador... pero si puedo ponerle lo otro pues mejor......... Sé que hay varios hilos ya y tiburon meha echado un cable con alguna idea pero quisiera centrarme aqui con el tema y que sirva para otros foreros...

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.