S2_ABY Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 hola, creo q tengo localizada la centralita de mi coche( s2 del 96) detras de la guantera, entre la calefaccion y el frontal q separa del motor. sabe alguien como puedo sacarla de hay?? necesito el numero de centralita y el del chip. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 nadie sabe como sacarla?? o si hay alguna forma de tener esos datos a traves del numero de bastidor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 A ver, para sacarla es muy facil......................está detrás de la guantera como bién dices...............si te agachas verás un protector de plástico que tiene dos o tres tornillos y que ocupa el bajo de la guantera, lo quitas y ya la tienes ahí.............creo recordar que tiene un enganche para fijarla, además de el tubo de presión del Map.........UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 Si tienes alguna duda más en el foro de RS2 & S2 o antiguos seguro te ayudarán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 muxas gracias mañana mismo lo intento. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 el tubo de presion del Map tiene algo q ver con el de presion del turbo?? kiero instalar un reloj de presion y no se exactamente donde empalmar la manguerita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 El tubo que va enganchado en la centralita es el sensor MAP, es el encargado de medir la presion del aire de la atmosfera, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Si es el mismo, pones una T y cojes la toma de ahí mismo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2005 no habra ningun problema de poner la T en ese manguito no?? kiero decir q le llegue mala informacion a la centralita. no algun otro mas accesible para hacerlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.