Jump to content

Compresor aire A4 B6 1.9 tdi


frantmax26

Publicaciones recomendadas

Hola gente el tema esq se me ha gripado mi denso , la pregunta es yo tengo el modelo q lleva como un embrague en la parte delantera ,yo podría montarle un compresor de los que no lleven ese plato tipo embrague ,de los normales que se pega x imán cuando conectas el aire , creo q de otro Audi o del grupo vag si respeto los tres tornillos de anclaje ,sabéis si se puede montar ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues francamente, por poco mas de 140 euros que valen nuevos yo no me plantearia hacer inventos:

 

https://www.ebay.es/itm/Compresor-aire-acondicionado-para-audi-a4-b6-8e-a6-c5-4b-1-9-TDI-BJ-00-05/143163320082?hash=item215532e712:g:-N4AAOSwRWVa50kh

 

Con el cambio del compresor se recomienda (casi indispensable) cambiar la valvula de expansion y el filtro desecante, ademas de estos hay que hacer limpieza de circuito.

 

Todo ello apra eliminar las virutillas que hayan quedado del compresor gripado y que podrian dañar el nuevo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.