rblamon Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2022 En 12/3/2022 a las 19:13, Pochoto dijo: Aparte de la posición del volante, podéis probar a tapar la junta del retrovisor con cinta (por donde se dobla al plegarse) para ver si mejora. Un saludo Yo tengo el mismo problema y me tiene loca! He probado lo de la cinta donde se une el intermitente con la carcasa del retrovisor y me ha funcionado, se ha atenuado bastante el molesto ruido así que sí creo que sea un ruido aerodinámico. Como solución provisional está bien pero habrá que buscar algo más definitivo… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JYageR Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2022 Tras volver a dejar el coche en Audi, me van a cambiar la caja de cambios, el ruido yo sigo pensando que no es aerodinámico… sino al ir a 100 se escucharía sin acelerar y a mi solo me lo hace acelerando a punta de gas, veremos a ver… seguiré informado de momento me he comprado un a4 y lleva ya los palieres cambiados y ahora la caja de cambios… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.