Jump to content

Cambio de llantas de 18 a 19


Publicaciones recomendadas

En 23/5/2019 a las 18:52, Marcos77 dijo:

Pues lo dicho compre mi A4 Avant sline en el conce ya lo tenían allí y por la oferta que me hacían lo compre allí es el 150cv TDI stronic tiene las llantas de 18 pulgadas de el paquete sline que no me acaban de convencer siempre me gustaron las rotor gusto personal y estaba pensando en cambiarlo a 19 pulgadas en principio voy por unas originales Audi pero vi las wsp Italy que hablan buen gente de ellas según dicen réplica de calidad la verdad el peso delas originales rotor a las réplicas wsp Italy son el mismo por llanta 12.6 quería preguntaros si sera mucha llanta para el coche aún que ahora monto perfil 40 lo bajaría a 35 y el ancho creo que a 235 que comentáis vosotros se aceptan opiniones por si el coche se resentirá por el cambio que es poco lo sé gracias!

 

cambiarlas es a gustos y por estetica; lo que el coche te pierda/gane con respeto de unas a otras tampoco habra tanta diferencia ... hacer de 0-100 en 7,7 no 7,8, que mas da?

 

tenemos coches potentes y hasta el hermano mas bajo ya corre que se las pela, los detalles tecnicos a lo tipo "transporter" ya queda valido para una minoria de mortales, y ninguno para ir por ciudad o a 150 por autopista jeje.

 

en cuanto a estetica, las del BL me encantan (de hecho pagué por ello 1600€ como extra y sinceramente no me arrepiento, aunque con esa pasta hubiera podido poner asientos alcantara/cuero y el VC famoso). eso si, MUCHO OJO con los bordillos (toco madera aunque tarde o temprano ya me tocara el disgusto ...). medidas, las mias montan 245/35/19.

 

saludos y ya nos contaras jeje

En 25/5/2019 a las 16:54, Tsaroth dijo:

Buenas.

 

Ojo con las rotor originales. Si son del b8 llevarán un et más alto que las del b9.

 

Las originales del b8 don 8'5j et 43.

pw28972-0-19-zoll-audi-sommerreifen.jpg.0b64c94b61e945b6b65606ef95a478da.jpg

 

Apostaría que los b9 llevan un et inferior.

Las rotor del b9 creo que son así, algo menos cóncavas:

19-Inch-Winter-Wheels-Original-Audi-A3-S3.jpg.8676deefbe8a7ae83086c854f035d8ac.jpg

 

A ver si alguien que controle el tema de llantas confirma esto.

 

De todas maneras pruébalas primero no sea que rocen por dentro.

 

Un saludo.

 

estas estan muy molonas tambien, pero me quedo con las BL, aunque cierto es que ya hay muchos con ellas y eso pierde parte de la exclusividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una cosa más en mi caso monta llanta 8 de ancho et 40 si paso a llanta 19 sería ancho 8.5 que es media pulgada más unos 14mm más de ancho la llanta esos mm a más de ancho en una llanta más grande con el mismo et que se reparten para los 2 lados o para donde van para tener en cuenta el et gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.